Eventos Gratuitos

Cultos los Domingos a las 11am y 7pm - Miercoles a las 7:30pm

Reuniones de culto semanales

Nuestros Cultos

Cada semana tenemos tres servicios en nuestra iglesia. Nuestros servicios consisten en momentos de alabanza y adoración, oración y un mensaje predicado de la Palabra de Dios. Una atmósfera donde los perdidos y quebrados pueden venir a encontrar paz, propósito y esperanza en Jesucristo.

Eventos regulares

Conciertos

De vez en cuando tenemos grupos musicales y bandas que vienen a tocar en la iglesia o en un lugar al aire libre.

Obras de Teatro

Creemos que es importante expresar el mensaje del Evangelio de muchas maneras, además de la asistencia a la iglesia. Lo practicamos también con obras de teatro y dramatizaciones que transmiten las palabras de Cristo a través de actuaciones en vivo y en directo.

Noche de Cine

Regularmente encontramos días en los que nos reunimos para proyectar una película con un mensaje piadoso en nuestra iglesia. Todos son bienvenidos a estos eventos y son gratuitos.

Eventos frecuentes en la iglesia y en las calles
Avivamientos con pastores invitados de Peru y Internacional

Avivamientos

Pastor visitante y evangelistas

Fuera de nuestros servicios regulares, también celebramos reuniones de avivamiento. Tenemos un predicador o evangelista invitado que viene de Perú o del extranjero para hablar un mensaje oportuno de Dios. Estas reuniones van desde unos pocos días hasta una semana llenos de poderosos mensajes que pueden cambiar vidas. Oramos por los enfermos y vemos que ocurren milagros. Ven y deja que Dios haga un milagro en tu vida.