Nuestra Vision

El Evangelio llevado fuera de las cuatro paredes es el fundamento absoluto de nuestra iglesia, en obediencia a Marcos 16:15 Y les dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”… Enfatizamos el evangelismo personal, y una gran variedad de alcances para compartir el Evangelio.

Testificamos, declaramos y predicamos para que se tome una decisión. El Evangelio tiene el poder de salvar y transformar vidas. 1 Pedro 1:23 habiendo nacido de nuevo, no de semilla corruptible sino incorruptible, por medio de la palabra de Dios que vive y permanece para siempre… La mayor parte de nuestra congregación consiste en personas convertidas aquí por el Poder de Dios.

Dios ha puesto todo lo necesario para cumplir su voluntad en el marco de la iglesia local. Efesios 1:22-23 …la iglesia. La cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todos los sentidos. La voluntad de Dios se cumple en nosotros y a través de nosotros cuando nos conectamos y nos comprometemos con una iglesia local.

La intención de Dios es que el llamado a Él, y para Él, se logre a través de ser entrenado y equipado dentro del entorno de una iglesia local. Por lo tanto, el llamado más alto de un Pastor y una congregación es obedecer el mandato de Dios en Mateo 28:19-20 “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Amén.

El resultado de que los discípulos sean entrenados es que sean liberados en el campo de la cosecha. Mateo 9:37-38 Entonces dijo a sus discípulos: “La mies es verdaderamente abundante, pero los obreros son pocos. 38 Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”. Enviamos parejas para plantar nuevas congregaciones, con el objetivo de reproducir nuestra visión en una nueva área.

Desde el primer registro bíblico, la visión de Dios es el testimonio e impacto mundial. El mensaje del evangelio y la visión que Dios nos ha revelado no es simplemente americano, sino inspirado por Dios; por lo tanto, funciona y es relevante en cada nación y cultura del mundo. Marcos 16:15 todo el mundo/toda persona…Mateo 28:19 todas las naciones… ¡Nuestro trabajo como creyentes, y como iglesia local es orar, entrenar, invertir, enviar y apoyar a los trabajadores para que vayan a todo el mundo!

¡Queremos saber de ti!

Por favor, haga clic en este botón para dirigirse a nuestra página de contacto.