Nuestras Creencias

Lo que Creemos

Tres Experiencias Primarias de la Vida Cristiana

La Salvación

Esto es lo que significa la salvación según la palabra de Dios.

– iniciada con una oración de fe en Jesús. (Romanos 10:8-9)
– completada con la gracia de Dios. (Efesios 2:8)
– mantenida con un estilo de vida de justicia bíblica. (1 Pedro 3:12)
– demostrada por las obras. (Efesios 2:10)
–  perdida por el pecado hasta que se arrepiente. (Romanos 11:20-22, Hebreos 10:26-27 y Apocalipsis 22:19)
– la única manera de entrar al Cielo en la eternidad. (Juan 14:6)

Bautismo de Agua

Esto es lo que significa el bautismo en agua según la palabra de Dios.

– ordenado por Cristo. (Marcos 16:16)
– una demostración pública de fe en Jesucristo. (Lucas 3:3-7)
– efectuado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19)

– la salvación, sino un paso de obediencia a Cristo después de la salvación. (Romanos 6:1-6)

Bautismo en el Espíritu Santo

Esto es lo que significa el bautismo en el espíritu santo según la palabra de Dios.

– evidente al hablar en lenguas. (Hechos 2:4; Hechos 10:45-46)
– una experiencia diferente y distinta de la salvación o del bautismo en agua. (Hechos 1:5; Hechos 10:44)

Cuatro Responsabilidades Principales de Cada Cristiano

Oración diaria

Buscar a Dios en la oración es una necesidad fundamental para mantener nuestra relación con Él.

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar,

Evangelizar

El Evangelio llevado fuera de las cuatro paredes es el fundamento absoluto de nuestra iglesia. Enfatizamos el evangelismo personal, y una gran variedad de alcances para compartir el Evangelio.

Y les dijo:

—Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Lectura de la Biblia

Alimentar nuestro espíritu con la Palabra de Dios, y vivir de acuerdo con ella.

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Comunión y Asistencia a la Iglesia

Reunirse en una asamblea local de creyentes para adorar y enriquecerse espiritualmente con otros creyentes.

no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.